Inicio La Pampa Rescataron a una joven que casi se intoxicó

Rescataron a una joven que casi se intoxicó

POR MONOXIDO DE CARBONO

Una joven fue rescatada anoche a última hora por personal policial de la Seccional Tercera, luego de sentirse descompuesta. Todo parecería indicar que se había intoxicado con monóxido de carbono.
Todo ocurrió minutos antes de las 22.30 en una vivienda ubicada en la calle Pío XII al 1800. Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA en el lugar del hecho, la mujer se encontraba en el domicilio y comenzó a sentirse descompuesta. Ante esto, alcanzó a dar aviso de que algo le estaba ocurriendo.
Cuando la Policía tomó conocimiento de que podría tratarse de una posible intoxicación con monóxido de carbono, efectivos de la Seccional Tercera se dirigieron al lugar de manera urgente. Al llegar, ingresaron a la vivienda y hallaron a la joven cuando estaba perdiendo el conocimiento, sin embargo lograron salvarla. También se hizo presente en la vivienda personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a la joven.
Las fuentes consultadas deslizaron que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, debido a que el calefactor perdía gas. De todas maneras, aguardaban por los resultados de los estudios para confirmarlo.