Inicio La Pampa Restauran bancos

Restauran bancos

La municipalidad continúa con los trabajos relacionados al mantenimiento y recuperación de los espacios públicos y sus instalaciones. Así es que recientemente se realizó la restauración de los bancos ubicados en el Paseo «La Estación», ubicado en calle Balcarce, esquina San Martín.
Las tareas forman parte del «Plan Integral de Mejoramiento de Espacios Públicos» (Pimep), que se ejecuta bajo supervisión de la secretaría de Obras Públicas del municipio. Se trata de un programa que prevé varias etapas, y que esta vez se focalizaron en el Paseo que lleva el nombre «Hipólito Yrigoyen».
Operarios de la comuna reemplazaron los juegos que existían en el sector recreativo, por unos nuevos comprados con la recolección de residuos materiales. Ahora, se quitaron los antiguos bancos para ser restaurados.
La encargada de llevar adelante este tipo de trabajo es Mirta Cañete, que no solo desarmó los bancos para lijarlos y recuperar la madera, sino que también le dio una mano de pintura para dejarlo en óptimas condiciones. Son cerca de una decena de bancos que están siendo renovados, y van a ser nuevamente colocados en esa plazoleta ubicado al norte de la ciudad.