Inicio La Pampa Retienen 11 vehículos

Retienen 11 vehículos

EN 25 DE MAYO SIGUEN MANEJANDO ALCOHOLIZADOS

Personal policial trabaja denodadamente en la prevención pero los jóvenes veintincinqueños insisten en conducir alcoholizados. Con recientes accidentes fatales latentes, ayer a la madrugada, en un operativo en la ruta 34, se retuvieron varios vehículos porque los conductores no pasaron el test de alcoholemia.
Esta semana las tareas se iniciaron el jueves mediante un operativo que se llevó a cabo entre las 6 y 8 de la mañana sobre ruta provincial 34, el acceso oeste a 25 de Mayo. Los controles estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría departamental de 25 de Mayo cargo del comisario Juan Martini y personal del puesto caminero Puente Dique. El resultado del operativo fue siete retenciones de vehículos, y se realizaron cuatro actas de comprobación.

Ruta 34.
Ayer, como acostumbra la policía en la madrugada de los días en que funcionan los centros nocturnos de la localidad, agentes de la comisaría departamental y de la Unidad Regional IV, encabezados por el comisario Martiní llevaron adelante, entre las 5 y las 7.30, un operativo en la ruta 34.
El resultado del operativo dio como resultado cuatro retenciones por alto contenido de alcohol en sangre de dos masculinos y una mujer que rondaban entre los 20 y 30 años de edad. De acuerdo a fuentes consultadas, una chica registró 0.86 gramos de alcohol en sangre; y los jóvenes midieron 0.70, 0.82, y 0.83, respectivamente. En estos casos los rodados quedaron retenidos a disposición del Juzgado de Faltas local.