Retienen a cazadores furtivos

CAZABAN ILEGALMENTE EN LA ZONA RURAL DE TELEN

Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Telén interceptaron ayer por la madrugada a un grupo de cazadores que realizaban la actividad ilegalmente, junto a una jauría de perros, dentro de una propiedad rural privada y sin permisos. Los uniformados secuestraron una serie de elementos, retuvieron una camioneta y labraron actas por infringir la ley 1194.
De acuerdo a lo informado, las personas involucradas serían tres hombres mayores de edad, los tres oriundos de Victorica, y se fueron interceptados cuando se movían a bordo de una camioneta Ford F100 dentro del predio rural “El Once”, ubicado en al noroeste de Telén. En el vehículo viajaban además siete perros dentro de la caja de carga.
“Estaban practicando la caza en forma furtiva”, indicó una fuente policial a LA ARENA y agregó que “no contaban con la autorización del dueño de campo en el que se encontraban situados”. Por tales motivos los uniformados procedieron al secuestro de un cuchillo y una linterna, como así también a la documentación de caza correspondiente a jauría y el vehículo en el que se transportaban. Todo ello quedó a disposición de Recursos Naturales.