Inicio La Pampa Retienen cuatro autos

Retienen cuatro autos

GENERAL ACHA: SEIS TEST POSITIVOS DE ALCOHOLEMIA

La Policía de General Acha tuvo un fin de semana agitado en los controles de transito fijos y móviles por las calles de la ciudad. Se realizaron en total 74 alcohotest, de los cuales seis dieron positivo. Además, se labraron 12 actas y se retuvo cuatro vehículos.
Durante los fines de semana y sobre todo en el horario nocturno, efectivos policiales en conjunto con personal de Seguridad Vial municipal realizan controles en distintos sectores de la localidad.
Entre viernes y domingo se efectuaron 74 alcohotest, dejando un saldo de seis conductores con alcohol en sangre mayor a lo permitido. Además, se labraron 12 actas de comprobación con intervención de Juzgado de Faltas, lo que originó la retención de cuatro rodados y tres carnés de conducir por no cumplir con la documentación requerida para circular.

Vuelco.
Un hombre de 60 años que se trasladaba desde General Roca hacia Córdoba perdió el control de su vehículo y volcó en el kilómetro 68 de la ruta nacional 152. Solo sufrió lesiones leves, aunque fue derivado al hospital de General Acha.
El ciudadano de General Roca realizó una mala maniobra sobre la cinta asfáltica lo que provocó el vuelvo de su Chevrolet Prisma. El vehículo dio varios tumbos antes de terminar al costado del asfalto.
Al lugar asistieron personal policial, Bomberos y de Salud del nosocomio de General Acha, quienes luego de revisar al hombre, decidieron derivarlo por comprobar varios golpes en su cuerpo.