Retienen dos vehículos

CONTROLES EN SANTA ROSA

La Dirección de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Santa Rosa, en conjunto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y a Seguridad Vial de la Policía de La Pampa, realizaron diversos operativos en la madrugada de ayer en los ingresos a la ciudad.
De acuerdo a lo informado por el municipio, los trabajos efectuados tenían que ver con operativos de control, prevención y alcoholemia, que como resultado del mismo labraron siete infracciones, retuvieron dos vehículos y realizaron 37 tests de alcoholemia, de los cuales uno dio resultado positivo.

Drogas.
Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad se informó que en la madrugada de ayer, en siete puntos diferentes de la provincia, realizaron operativos conjuntos entre las fuerzas de seguridad federales (Policía Federal Argentina, Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional), Policía de La Pampa y Dirección de Transporte de la Provincia, bajo la coordinación del Centro de Inteligencia Regional Centro (Cicre).
Durante los procedimientos se efectuaron trabajos de control, seguridad vial, prevención y lucha contra el narcotráfico, en el cual verificaron autos particulares, transportes de cargas y pasajeros. En los procedimiento emplearon scanner de detección de drogas y canes entrenados, pertenecientes a la División Toxicomanía, para localización de sustancias ilegales.