Inicio La Pampa Retienen una camioneta

Retienen una camioneta

OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN CASTEX

En el marco de la Semana provincial de Seguridad Vial ayer se realizó un operativo de control vehicular en la zona de ingreso de Eduardo Castex. En el procedimiento se secuestró una pick up que iba desde Córdoba hacia Santa Rosa, porque tenía pedido de captura desde el 19 de junio de 2014 por parte de la Justicia de Santa Fe.
En este caso se iniciaron actuaciones judiciales complementarias, con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, confirmaron a esta corresponsalía.
Fuentes policiales indicaron que registraron la circulación de 60 vehículos con 118 personas a bordo, quienes contaban con documentación y permisos de circulación.
Además, se labró un acta de infracción a la ley 24449, donde toma intervención el Juzgado de Faltas de Castex.

Secuestro de droga.
La División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA) interceptó el lunes un vehículo VW Gol que se dirigía a General Roca (Río Negro), y secuestró 26,7 gramos de marihuana, un porro y semillas de cannabis sativa.
El procedimiento se realizó en la ruta nacional 35, en la zona de ingreso a esta localidad, con la participación de agentes de la PFA.
En el control se realizó con un can adiestrado para la búsqueda de estupefacientes, los agentes procedieron encontraron en el interior de un Gol una mochila con 26,7 gramos de marihuana y un cigarrillo de marihuana en el interior de un frasco transparente y 35 semillas de cannabis sativa que se encontraban en el interior de un recipiente plástico.
El conductor fue imputado y notificado en libertad en una causa judicial donde interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa.