Inicio La Pampa Retienen vehículos

Retienen vehículos

INCUMPLIMIENTO HORARIO

Once vehículos retenidos y más de un centenar de personas notificadas fue el resultado del operativo realizado entre las 23 del viernes y las 7 de ayer, horario en el que se encuentra restringida la circulación en las ciudades que se encuentran en Fase 2.
De acuerdo con lo informado por fuentes de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa, durante la madrugada de ayer, en Santa Rosa y Toay, durante los operativos que se montaron se iniciaron actuaciones a 103 personas, por infracciones a los artículos 205 y 239 de Código Penal. Además, entre autos, pickups y motos, se secuestraron 11 vehículos.
Asimismo, desde la Policía señalaron que «el objetivo es advertir y concientizar a la población, porque se van a secuestrar los vehículos de las personas que estén en infracción».
«Los operativos, cuando comenzaron, tenían la finalidad de concientizar y persuadir, y no obstante eso, mucha gente desconocía la normativa», añadieron.
En tal sentido, detallaron que entre las últimas hora del viernes y las primeras del sábado «se comenzó a secuestrar vehículos de la gente que está deambulando fuera del horario permitido, sin estar realizando una actividad exceptuada, yendo a trabajar, o regresando de su lugar de trabajo, o cualquier actividad que esté justificada».