Inicio La Pampa Retuvieron diez motos y tres autos en Santa Rosa

Retuvieron diez motos y tres autos en Santa Rosa

INICIARON CAUSA JUDICIAL POR LESIONES GRAVES

El Ministerio de Seguridad difundió ayer un nuevo informe sobre la tarea de prevención de siniestros viales y control de nocturnidad en todo el territorio provincial. Entre los hechos registrados, se destacaron los cinco accidentes de tránsito ocurridos en Santa Rosa, donde uno de ellos obligó al inicio de una causa judicial por lesiones graves. Además, retuvieron diez motos y tres vehículos.
En tanto, en Eduardo Castex se diagramó un operativo especial de seguridad y control de tránsito por un show de Damián Córdoba en el Club Estudiantil, finalmente suspendido por razones climáticas.
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear, Rancul, Parera, Santa Isabel y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse mayores novedades.

Tránsito.
En Santa Rosa, durante los operativos la Policía registró cinco accidentes de tránsito, en un de los cuales se inició una causa judicial por lesiones graves.
En cuanto a alcoholemia, se realizaron tareas en Avenida Luro y Pueyrredón, de 22.45 a 23.40, y de 4 a 6 en Alvear y Gil, además de las recorridas, controlando 156 automotores, con 33 actas de infracción, retención de 10 motos y 3 vehículos, una alcoholemia positiva, mientras que se labraron 15 actas de exposición.
En Realicó se efectuó control en Ruta 188 y Acceso Balbín junto a personal de Toxicomanía, en conjunto con personal de Adolfo Van Praet, Maisonnave y Falucho. Se controlaron 143 vehículos y 382 personas, con ningún resultado positivo en alcoholemia, una infracción y una retención por falta de documentación.
En General Pico, el Comando Radioléctrico efectuó 22 controles, con dos alcoholemias positivas, tres infracciones y una retención.