Inicio La Pampa Retuvieron camiones en Castex

Retuvieron camiones en Castex

CONDUCTORES CIRCULABAN DE MANERA IRREGULAR

La Policía de Eduardo Castex retuvo dos camiones que circulaban irregularmente por la Ruta Nacional 35, y quedaron estacionados en el puesto caminero. Los procedimientos estuvieron enmarcados en «operativos de control de seguridad», indicaron fuentes policiales.
Un camión con acoplado circulaba con cereal en forma irregular, y fue retenido por infracción a la Ley de Cereal. El rodado quedó secuestrado en el Puesto Caminero local hasta que regularice «la situación de la carta de porte y solucione la contravención constatada».
El otro caso fue un camión que circulaba sin la VTV y el conductor no tenía carné de conducir. «El rodado no se encontraba en condiciones de circular por la ruta nacional 35 y ruta provincial 102», aseguraron fuentes policiales. Este rodado también fue retenido en el Puesto Caminero local.

Demorados.
La policía castense demoró -el miércoles- a dos personas que serían los autores del robo de tablones de madera en una vivienda ubicada sobre la calle Raúl B. Díaz, en la zona céntrica de Eduardo Castex. Los elementos fueron recuperados en una vivienda, fueron secuestrados y el damnificado los reconoció de su propiedad.
Los dos demorados fueron notificados en libertad, y quedaron a disposición de la Fiscalía de Eduardo Castex, donde se tramita la causa judicial.