Inicio La Pampa Reunión con Durlock

Reunión con Durlock

SABAROTS RECIBIO A DIRECTIVOS

(General Acha) – El intendente Abel Sabarots recibió hace unos días a directivos de la empresa Durlock SA. El encuentro se produjo en el despacho del ejecutivo municipal, ante la presencia de otros funcionarios que se desempeñan en la secretaría de obras, servicios públicos y ambiente.
De acuerdo a la información brindada por prensa de la municipalidad, la reunión fue aprovechada para coordinar y consensuar la ejecución de diferentes trabajos en forma conjunta. Uno de los temas abordados estuvo relacionado con la creación de un nuevo camino de acceso a la localidad, diseñado exclusivamente para el transporte pesado que transita en dirección a la planta que la multinacional posee al noreste de la ciudad.
Asimismo los presentes hablaron respecto al tratamiento de residuos que hace en el relleno sanitario, y coincidieron en señalar la importancia de trabajar en la protección del medio ambiente. En ese sentido, los representantes de Durlock se comprometieron a mantener en condiciones el predio donde funciona la fábrica, entre otras cuestiones relacionadas al cuidado ambiental.