Inicio La Pampa Reunión con representantes de las iglesias

Reunión con representantes de las iglesias

El secretario de Culto de La Pampa, Ramón Alberto Gómez, recibió junto a su equipo a los referentes de iglesias de la ciudad, «en aras de la convivencia pacífica entre las religiones, culturas y tradiciones».
De acuerdo con lo informado oficialmente anoche, «en la oportunidad la reunión se desarrolló con un gran clima de respeto y manifiesta vocación de servicio».
El secretario provincial manifestó que «es muy bueno crear estos espacios para el diálogo, donde no solo sean palabras bonitas, sino que lo que decimos y pensamos lo llevemos a la práctica para el beneficio de muchos, priorizando el bienestar general de la comunidad».
Participaron del encuentro, Aldo Borch, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Mario de la Torre, diácono representante de la Iglesia Católica Apostólica Romana; Marcela Morquin, representante de Asociación Israelita y miembro del Consejo Federal de DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas); Eduardo Kissner y Franco Pérez, de parte de la Iglesia Evangélica Luterana; Antonio González, representando a la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos días; y Omar Onischuk, pastor de la Iglesia Evangélica Menonita.