Reunión de concejales del Frepam con el jefe comunal

El intendente Leandro Altolaguirre recibió en su despacho del edificio municipal a los concejales y las concejalas de la bancada del Frepam. De acuerdo a la información que difundió la comuna local el miércoles por la noche, el titular del Ejecutivo y los y las representantes oficialistas en el cuerpo legislativo debatieron aspectos relacionados al avance de distintos proyectos de obras para la ciudad.
“Uno de los principales temas abordados fue la reunión que Altolaguirre mantuvo el pasado lunes con el ministro de Obras Públicas del gobierno provincial, Julio Bargero, en la que se avanzó sobre los detalles de una serie de obras que se realizarán en conjunto en nuestra ciudad”, se informó.
Además, el intendente junto a los ediles, realizó un intercambio de opiniones respecto a los temas abordados y repasó la agenda de actividades, proyectos e informes, próximo al reinicio de las actividades del cuerpo deliberativo municipal, que actualmente está atravesando la segunda semana del receso invernal.
La relación entre el intendente y los ediles del oficialismo tuvo altibajos en lo que va del año. Uno de los puntos de mayor tensión se dio con el veto de Altolaguirre a una ordenanza que permitía la realización de perforaciones de agua en las veredas.
De la reunión participaron el viceintendente Jorge Domínguez (presidente del CD), las concejalas Claudia Giorgis y Celia Ibarguren y los concejales Félix Villatoro y Marcos Cuelle. Junto a ellos llegó la secretaria del Concejo, Cecilia Roigé.
También estuvieron en el encuentro dos funcionarios del gabinete municipal: el secretario de Gobierno y Seguridad, Fernando Pina, y el director general de Asuntos Jurídicos, Claudio Pérez Laprida, según se informó de manera oficial.