Inicio La Pampa Le "reventaron" la puerta y le robaron

Le «reventaron» la puerta y le robaron

ASALTO A UN MINIMERCADO DE 25 DE MAYO

Autores desconocidos asaltaron el lunes a la noche un minimercado de la localidad de 25 de Mayo. Solo sustrajeron bebidas alcohólicas. La policía sospecha de cuatro hombres que a esa hora los vieron merodeando el lugar del hecho delictivo. El hecho se encuentra en plena etapa de investigación con la actuación de la fiscal Eugenia Bolzan.
Según fuentes policiales le confiaron a Radio Génesis, el incidente ocurrió aproximadamente a las 22 horas, cuando varias personas atacaron el comercio conocido como Minimarket Romero que está ubicado sobre la calle Realicó.
Aparentemente la mecánica del caso delictivo comenzó a desarrollarse cuando varios individuos, creen que serían al menos cuatro, llegaron hasta el comercio que se encontraba cerrado en esos instantes. En un momento, estas personas forzaron a los golpes la puerta de ingreso al local comercial.
Curiosamente el blanco del ataque fue apropiarse solo de envases de bebidas alcohólicas. Según dio a conocer el comisario Juan Martiní al mencionado medio, los ladrones habrían sustraído alrededor de diez botellas de vino y fernet.
También que de acuerdo a los datos recolectados en el lugar se habría observado el accionar de estas cuatro personas que estaban circulando en actitud sospechosa en inmediaciones del local, para posteriormente cometer el ilícito. El robo se encuentra en plena etapa de investigación con la actuación de la fiscal Eugenia Bolzan.