Inicio La Pampa Revisarán permisos de los salones de eventos

Revisarán permisos de los salones de eventos

El titular de la Secretaría de Trabajo de La Pampa, Marcelo Pedehontaá, prometió revisar las medidas restrictivas y hacer ampliaciones en los protocolos de los salones de eventos. Eso sí, se analizarán una vez que quede atrás la nueva ola de contagios de coronavirus.

Esa fue la respuesta que el funcionario provincial les dio a un grupo de propietarios de salones de eventos de la provincia nucleados en la Cámara de Comercio, Industria y Promoción de La Pampa (Cacip). Del encuentro también participó Rosalynd Valenzuela, integrante de la cúpula directiva de la entidad.

«Hoy nos reunimos con el secretario de Trabajo y Promoción, Marcelo Pedehontaá, y los dueños de salones de eventos afiliados a nuestra institución para plantearle las limitantes existentes en el rubro», expresaron a través de un comunicado en el que agregaron que «Pedehontaá se comprometió a ampliar las condiciones con que trabaja el sector una vez estabilizado el número de casos positivos de Covid».

De esa manera, se especula con que una vez que la situación epidemiológica lo permita se efectúen cambios en, por ejemplo, la capacidad permitida de los salones de eventos. Sin embargo, no hubo ninguna precisión hasta el momento, por lo que se deberán aguardar nuevos encuentros.