Inicio La Pampa Revista entró a un catálogo

Revista entró a un catálogo

Por primera vez en 35 años, la publicación «Semiárida, Revista de la Facultad de Agronomía-UNLPam» ingresó al catálogo Latindex, un Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.
Este logro para la Revista y la Facultad ha sido posible gracias al esfuerzo de su director, Daniel Estelrich, y de quienes son y han sido integrantes del Consejo Editor, Viviana Cenizo y la Alejandra Jacobo.
Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.
Incluye revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal.