Inicio La Pampa Reviví A Pampa Traviesa, en fotos

Reviví A Pampa Traviesa, en fotos

Bajo una intensa lluvia, y en un especial contexto, por la pandemia de coronavirus, se disputó este domingo la 36º edición de la maratón A Pampa Traviesa.

El bragadense Miguel Bárzola y la pilarense Daiana Ocampo triunfaron de la competencia que se llevó a cabo por las calles de esta ciudad, y que fue válida por el Campeonato Nacional de los 42,195 kilómetros.

En esta nota te mostramos las mejores fotos de la competencia deportiva del año en territorio pampeano.

EL RECONOCIDO ATLETA MIGUEL ANGEL BARZOLA.

Miguel Bárzola se impuso con un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 28 segundos, escoltado por el entrerriano Martín Méndez, con 2h18m40s, y el cordobés Pedro Luis Gómez, con 2h20m42s.

MANO A MANO MIGUEL ANGEL BARZOLA Y MARTIN MENDEZ.

Martín Méndez no tardó en trepar al primer puesto, y mientras las piernas le respondieron mantenía una buena diferencia con respecto a Bárzola, que no aflojó y que tomó ese lugar cuando restaban poco más de ocho minutos para finalmente festejar una victoria, pero sin poder hacer la marca que él pretendía.

«FUE PISAR AGUA TODO EL TIEMPO», DIJO DAIANA OCAMPO AL TERMINAR LA CARRERA.

Daiana Ocampo aseguró que le quedó una sensación agridulce tras ganar ayer domingo la Maratón Internacional A Pampa Traviesa. La vencedora de los 42K llegó muy dolorida de sus piernas, tal fue así que luego de cruzar la línea de llegada no accedió a ninguna entrevista.

EL PATAGONICO EULALIO MUÑOZ LLEGANDO A LA META A PASO FIRME.

Eulalio Muñoz completó la media maratón con 1 hora, 04 minutos y 18 segundos, tiempo que se convirtió en un nuevo récord para esta competencia. El podio se completó con el jujeño Miguel Maza, con 1h07m37s, y con el chacabuquense Mauro Rozza, con 1h09m27s.

EL RECONOCIDO ATLETA ALEJANDRO MALDONADO.

El marplatense Alejandro Maldonado, reconocido en todo el país, en la categoría silla de ruedas, terminó abandonando en la maratón. Tras completar la primera vuelta, Maldonado debió desertar por la pinchadura en una rueda.

YAMILA MAIDANA CORRIO SUS PRIMEROS 42 K CON UNA SONRISA EN LA CARA.

Pese al esfuerzo y al cansancio, Yamila Maidana cruzó la línea de llegada con una sonrisa en su rostro, y no era para menos, en sus primeros 42 kilómetros de A Pampa Traviesa se dio el gusto de ubicarse quinta.

DARIO MORALES Y MARTIN CABRAL REPRESENTANDO AL CONSEJO PROVINCIAL DEL ABORIGEN.

El atleta de Santa Isabel Darío Morales participó de los 21 kilómetros de A Pampa Traviesa representando al Consejo Provincial del Aborigen, de la Comunidad Ranquel, al igual que Martín Cabral.

LA LLUVIA FUE LA GRAN PROTAGONISTA DE A PAMPA TRAVIESA.
LOS ATLETAS CORRIERON BAJO UNA INTENSA LLUVIA.