domingo, 26 septiembre 2021
Inicio La Pampa Rigen, desde el lunes, los nuevos horarios de los micros urbanos

Rigen, desde el lunes, los nuevos horarios de los micros urbanos

Las autoridades municipales informaron este viernes que a partir de las 0 horas del lunes 26 de julio y en sincronía con el regreso presencial de clases, el servicio de transporte público de pasajeros comenzará a funcionar con nuevos horarios. «Se destaca fundamentalmente que los recorridos tendrán una frecuencia promedio de 20 minutos», ponderaron a través de un comunicado de prensa oficial.

Y ampliaron que el boleto hoy tiene un valor de $34,54 con un descuento del 50% para jubilados y pensionados.

NUEVOS HORARIOS.

Los nuevos horarios ya pueden descargarse desde la página web municipal https://www.santarosa.gob.ar/transporte/. De igual modo pueden consultarse de manera digital a través de la app EMTU Lugar.

Actualmente y debido a la situación sanitaria, las ventanillas de las unidades deben estar abiertas, con circulación de aire; medida acompañada además con la higiene diaria de cada colectivo.

Respecto a la incorporación de nuevos vehículos, desde el EMTU se informó que a partir de la semana siguiente se gestionará el arribo de las 7 unidades que restan llegar desde Buenos Aires y que completarán la flota del Ente.