Inicio La Pampa Riglos: cuatro conductores ebrios

Riglos: cuatro conductores ebrios

OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR DURANTE LA MADRUGADA

Personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos, en operativos de control vehicular llevados a cabo ayer a la madrugada en los dos accesos y en la zona urbana de la localidad, retuvo cuatro rodados a conductores que manejaban en estado de ebriedad.
La Policía -con personal local, de Anchorena y Cereales- desde las 2 hasta las 6 de la mañana dispuso de diferentes operativos en distintos puntos del pueblo: en la zona urbana (donde hay un boliche bailable) y en los accesos de rutas 14 y 1. El objetivo de los controles es concientizar a las personas y así evitar cualquier tipo de accidentes, como también se busca lograr la seguridad de ellos o terceros.
En la oportunidad se retuvieron cuatro vehículos tras dar positivos los conductores (dos de Riglos y dos de Macachín) en los tests de alcoholemia. Un conductor, al mando de un Peugeot, arrojó 1,14 gramos de alcohol en sangre; otro que se conducía en un Toyota, dio 1,06 g/l; el tercero, manejaba un Renault Kwid registró 0,95 g/l; y el último, a bordo de una camioneta Toyota dio 0,96 g/l, y también tenía la cédula de identificación vehicular vencida y la licencia de conducir vencida.