Inicio La Pampa Riglos: infraccionan a 13 personas

Riglos: infraccionan a 13 personas

OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR

Un total de cinco causas judiciales por violar la cuarentena y ocho actas de comprobación, fue el resultado de los operativos de control vehicular que se llevaron a cabo durante la noche del sábado y la madrugada de ayer en distintos puntos de Miguel Riglos. Esta vez, los infractores fueron todos vecinos del pueblo a diferencia del fin de semana pasado, que en su mayoría eran de Macachín.
Los procedimientos, realizados de 19 a 2, en la zona urbana y en los accesos estuvieron a cargo del personal policial de la comisaría, encabezado por el comisario Angel Fleitas, y de los destacamentos de Anchorena y Cereales. Además, participó el inspector municipal Benjamín Machado.
Los voceros consultados por este diario indicaron que se iniciaron cinco causas judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la fiscalía de Santa Rosa. En todos los casos eran jóvenes de Riglos, entre ellos un menor de edad, que circulaban por la zona urbana fuera del horario permitido por disposiciones ante la pandemia de Covid-19.
Por su parte, se labraron ocho actas de comprobación y la retención de un vehículo, con intervención del Juzgado de Faltas local.
Por circular sin licencia de conducir se infraccionaron a un joven que iba en un Fiat Duna; a un hombre que lo hacía en un VW Suran; y a otro vecino que manejaba un Chevrolet Corsa.
En tanto, se labraron actas por falta de seguro obligatorio a un muchacho que viajaba en un Toyota Corolla; a un joven que lo hacía en otro automóvil; y a otro vecino que iba en un Ford Focus, que tampoco tenía carné de conducir.
Además, por circular sin el cinturón de seguridad colocado se infraccionó a una joven que iba en un VW Gol; y a un joven que circulaba en un Gol Trend, sin seguro obligatorio, se le retuvo el rodado.