Inicio La Pampa Robaron miles de pesos en una canchita

Robaron miles de pesos en una canchita

Tres personas sustrajeron 18 mil pesos de una cancha de fútbol ubicada en barrio Fonavi 41, según denunciaron sus dueños. Hasta el momento, personal policial solo pudo recuperar un monto mínimo del botín denunciado y los sospechosos fueron identificados e imputados por delitos contra la propiedad.
El hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 22, cuando tres clientes presuntamente robaron aproximadamente 18 mil pesos de la canchita de fútbol «El Cilindro», que se encuentra en la avenida Circunvalación Este al 1500. Ante esto, los dueños del lugar decidieron solicitar la presencia policial y radicaron la denuncia en la Seccional Primera.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, los efectivos policiales pudieron identificar a los presuntos ladrones y realizaron varios allanamientos ayer por la mañana.
Según pudo saber este diario, los autores habrían sido dos menores y un mayor de edad. En los operativos que se llevaron a cabo, personal policial pudo recuperar una parte del dinero sustraído. «Se recuperaron 2.400 pesos. El mayor de edad fue estuvo demorado unas horas, se lo notificó en la causa y fue notificado en libertad. Al menor también lo notificamos en la causa, pero en los allanamientos pero no se pudo encontrar el dinero», explicaron a LA ARENA.
La causa por la cual fueron imputados se encuentra en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, que actualmente está a cargo de Leticia Pordomingo.