Roban $2 mil de un comercio

INVESTIGAN ASALTO A MANO ARMADA

La Policía investiga un hecho de robo ocurrido ayer cerca de las 20 horas en un comercio del barrio Villa Tomás Mason Norte, adonde un individuo ingresó con la cara cubierta y armado, amenazó a la dueña del lugar y exigió el dinero. Según los trascendidos, la mujer le dio todo lo que había en la caja registradora, una suma cercana a los 2.000 pesos. Luego el ladrón huyó a pie.
Conforme a los datos a los cuales accedió LA ARENA, el robo ocurrió entre las 19.30 y las 20 horas del viernes, en un comercio situado en la calle Asunción del Paraguay y Jujuy, cuando un hombre, de identidad desconocida, ingresó al negocio, sacó un arma de fuego y amenazó a la propietaria que sin opción tuvo que entregar el dinero que había en la caja. Serían unos dos mil pesos, lo recaudado durante la jornada. Una vez que accedió al botín, el individuo huyó a pie por la calle Asunción del Paraguay.
Al lugar arribaron efectivos de la Seccional Segunda quienes se entrevistaron con la damnificada y con un vecino que habría visto el momento en el que ladrón se dio a la fuga. Según los relatos el delincuente tenía guantes, vestía un saco y pantalón negro. Llevaba colocado un casco, por lo que nunca pudieron verle el rostro con facilidad.