Roban casa y despensa

A DOS HORAS DE IRSE DE VACACIONES

A una vecina del Barrio Ranqueles de la ciudad de General Pico, le desvalijaron la casa y la despensa que tiene junto a su domicilio, dos horas después que se fuera de vacaciones. El hecho lo investiga personal policial de la Comisaría Segunda.
El sábado a la madrugada, una vecina del barrio Ranqueles, que tiene domicilio en la calle 44 entre 35 y 35 bis, inició su viaje de veraneo. La mujer partió a las 2.30 horas, y se presume que a las 4, una hora y media después de haber dejado el lugar, ingresaron desconocidos a su vivienda, de la que le robaron elementos de valor, mercadería y le provocaron importantes daños.
Según indicaron familiares de la damnificada, los intrusos ingresaron por el patio de la vivienda, tras forzar una puerta de aluminio. Una vez dentro, “dieron vuelta” la casa, provocaron un gran desorden y rotura de diferentes objetos.
Luego se dieron a la fuga tras llevarse dos televisores de 32 pulgadas, una notebook y un reloj de pulsera antiguo, entre otros elementos. Además le vaciaron la heladera mostrador de la despensa que atiende la damnificada. Entre la mercadería que sustrajeron del local, se destaca una importante cantidad de botellas de cerveza, gaseosas y golosinas, además de otros comestibles. Luego, se dieron a la fuga por el patio de la casa.
El hijo de la damnificada, quien había quedado al cuidado de la misma mientras su madre se fue de vacaciones, tomo conocimiento del hecho cuando llegó al domicilio el sábado a la mañana y se encontró con las luces encendidas y todo el desorden en el interior. En la investigación del hecho trabaja personal policial de la Comisaría Segunda, y de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de La Pampa, con asiento en esta ciudad.