Inicio La Pampa Roban celular en la Perón

Roban celular en la Perón

MOTOCHORRO SIMULO DESPERFECTO

Una mujer fue víctima de un robo en plena avenida Perón, en el barrio santarroseño de Inti Hué. Según confirmaron fuentes policiales a LA ARENA, el episodio tuvo lugar en la noche del jueves cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, la interceptó y le robó su celular. «Esta persona simuló que tuvo un desperfecto en su vehículo y que lo estaba reparando. En el momento que la señora se aproxima le exige el teléfono, se lo da y se dio a la fuga», relataron desde la Seccional Sexta.
Un nuevo hecho de inseguridad se vivió el jueves a la noche en el barrio de Inti Hué, cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le robó a una mujer su teléfono. «Una señora iba caminando por la Perón, entre Quiroga y Moreau de Justo, a las 23.30 aproximadamente, cuando vio que más adelante un masculino para con su moto tipo c150. Esta persona simuló que tenía algún desperfecto y que la estaba reparando y en el momento que la señora se aproximó le exige el celular», explicaron desde la Policía. Además del «acting», el asaltante simuló tener un arma, por lo que la víctima no se resistió al atraco.
«Puso su mano adentro del buzo, como si tuviera algo, pero nunca mostró un arma y le robó el celular. Una vez que se lo sustrajo emprendió la fuga. La señora no fue agredida, no hubo ningún forcejeo», detallaron.
Una vez consumado el hecho, la señora alertó a la Policía de La Pampa, quien tomó la denuncia e inició las dirigencias correspondientes para dar con la identificación y el paradero del motochorro. «Estamos trabajando en la investigación y estamos en pleno proceso», precisaron desde la Seccional Sexta.