Inicio La Pampa Roban por $ 300 mil en un comercio

Roban por $ 300 mil en un comercio

Una casa de electrodomésticos fue víctima de un importante robo durante la madrugada del sábado pasado. Se trata del local comercial que posee «Pac-Man», ubicado sobre la calle Ameghino, donde cerca de las 6 de la mañana un desconocido ingresó por la fuerza y sustrajo 12 celulares y una tablet. Se estima que el botín alcanzó alrededor de 300 mil pesos.
Según informaron fuentes policiales, el autor del hecho se trató de «un masculino con campera, una capucha». A su vez, llevaba una gorra y tenía «la cara cubierta con lo que suponemos es con un cuellito»..
«Pateó las puertas principales, de dos cuerpos, las destrabó e ingresó al local. Después rompió una vitrina que hay adentro, donde había celulares y tablets» indicaron a LA ARENA desde la fuerza policial y agregaron que en ese momento «se activaron las alarmas». Ante esto, el desconocido escapó rápidamente antes de que arribara al lugar un móvil de la Policía.
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que hasta el momento se pudo constatar que actuó solamente una persona. En ese sentido, se realizaron tareas específicas para dar con la identidad del sospechoso, entre ellas se levantaron rastros para realizar un cotejo y por otra parte se analizó las prendas de vestir y las características físicas, según explicaron fuentes judiciales.
Sin embargo, hasta ayer a la noche el hombre no había podido ser identificado, aunque desde la fuerza de seguridad estaban trabajando en una pista.

Monto.
Por otro lado, ayer por la tarde desde la empresa ampliaron la denuncia que había sido presentada y constataron el faltante de 12 celulares y una tablet, lo que implica un valor de aproximadamente 300 mil pesos.
A su vez, se espera que la firma aporte los número de IMEI de los teléfonos celulares para que los efectivos policiales puedan llevar adelante los rastreos y dar con su paradero.