Inicio La Pampa Robaron un recuerdo familiar

Robaron un recuerdo familiar

PIDEN QUE DEVUELVAN TROFEO ROBADO

Durante este jueves a la tarde, Verónica, integrante de la familia Gadea, lanzó un emotivo pedido a través de su cuenta de Facebook: quieren recuperar una cabeza de ciervo que heredaron de su padre, fallecido hace tres años. «Esa cabeza no es un trofeo para nosotros, es tenerlo a papá al lado nuestro», aseguró.
El posteo revela que el campo familia, que está entre Quehué y General Acha fue asaltado días atrás.»En estos días ingresaron a robar a nuestro campo llevándose entre otras tantas cosas la cabeza de ciervo que cazó mi papá hace más de 20 años. Como sabrán papá falleció hace 3 años, y para él, ese fue su recuerdo que lo acompaño toda la vida», reveló.
«Incluso cuando ya no recordaba casi nada, siempre recordó, paso por paso, de lo que fue llegar al ciervo. Es más, sus cenizas están en el caldén en el cual estaba esperando para ver si veía algo hasta que llego el animal», agregó.
«¡Es de gran valor para la familia recuperarlo porque es lo que nos acerca día a día a él! Les pedimos, por favor, que si saben algo por favor contacten a cualquiera de la familia. Tener esa cabeza no es un trofeo para nosotros, es tenerlo a papá al lado nuestro. ¡Por favor les pedimos a quien se la llevo que nos la entregue!»; suplicó Verónica.

FOTO: FACEBOOK VERONICA GADEA.