Inicio La Pampa Robaron 1.200 dólares y un arma

Robaron 1.200 dólares y un arma

ROMPIERON VENTILUZ EN CASA DE ZONA QUINTAS SUR

Uno o más ladrones ingresaron a una vivienda del barrio Zona Quintas Sur de Santa Rosa y sustrajeron una importante suma de dinero, además de un arma de fuego. Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho lo cometieron cuando los propietarios no se encontraban en el hogar.

Según indicaron las fuentes consultadas, tras romper un ventiluz, los delincuentes lograron ingresar y alzarse así con unos 1.200 dólares -unos 89.340 pesos al cambio oficial o unos 152.400 pesos en el mercado negro- y con un arma de fuego larga.

Según estima la Policía, la o las personas involucradas en este hecho tenían conocimiento de que en esta quinta -ubicada en la calle Leonismo Argentino al 600- había esa suma de dinero, ya que -indicaron a este diario- «fue lo único que se llevaron, no revolvieron mucho, fueron directamente al lugar». Además, actuaron cuando los propietarios no se encontraban en la vivienda.

«Se habían ausentado del lugar por unos tres días, recién se dieron cuenta cuando volvieron, en ese tiempo aprovecharon para actuar. Rompieron el ventiluz, ingresaron y se fueron», señalaron desde la Seccional Sexta, que una vez anoticiados del robo iniciaron una causa para investigar el ilícito.