Inicio La Pampa Robaron 1.500 pesos

Robaron 1.500 pesos

MOTOCHORROS EN SANTA ROSA

Dos motochorros asaltaron a una mujer durante la noche del martes. Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y usaban cascos que cubrían sus rostros. El episodio no fue violento y lograron hacerse con la cartera que la víctima llevaba en una de sus manos. Entre los objetos que le sustrajeron había documentación personal y una suma de dinero cercana a los 1.500 pesos. La mujer denunció el hecho en la Seccional Primera, comisaría que investiga el episodio a los fines de dar con el paradero de los ladrones.
El robo ocurrió en momentos que la Selección Argentina de Fútbol disputaba el partido de semifinales de la Copa América contra Brasil, por lo cual la calle estaba completamente vacía. Fue apenas pasadas las 21.30 horas, cuando una mujer circulaba a pie por la calle Argentino Valle, y cerca de la calle Savioli (escasos metros antes de las oficinas del IPAV) fue abordada por dos hombres que se movían en una moto. Los desconocidos le exigieron a la víctima que entregara la cartera, y sin ejercer la violencia, tomaron el botín y huyeron.
Según confirmó una fuente policial consultada por LA ARENA, los individuos tenían la cara cubierta por los cascos de seguridad y usaban bastante ropa de abrigo. Por el episodio la damnificada no recordó bien qué tipo de moto usaron para cometer el hecho.