Inicio La Pampa Robaron 15 camisetas

Robaron 15 camisetas

TAMBIEN VIOLARON CUARENTENA

Dos hombres fueron demorados por robar quince camisetas de fútbol, entre otros elementos. A su vez, le iniciaron una causa por golpear a una persona y por violar la cuarentena.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA precisaron que todo ocurrió alrededor de las 3.35, cuando efectivos de la Seccional Primera recibieron la alerta de dos hombres que circulaban por la calle Selva Sur, casi Cavero. Cuando llegaron al lugar no encontraron a nadie, por lo que decidieron patrullar la zona.
Durante esa recorrida, en la esquina de Holgado y Selva Sur ven a los dos sospechosos, quienes «descartan» elementos que tenían en su poder al advertir la presencia policial. Los efectivos se acercaron y corroboraron que se trataba de un bolso con quince camisetas de fútbol, un matafuego y un botiquín de primeros auxilios. A su vez, constataron que habían sido sacados de un vehículo que estaba estacionado en la zona gracias a que el damnificado se acercó y denunció el hecho.
A los dos sospechosos se le inició una causa por hurto y por el artículo 205 del Código Penal, debido a que estaban violando las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia. A esto se le sumó una causa por «agredir con un golpe de puño en el rostro a un transeúnte, ocasionándole lesiones». Finalmente, fueron notificados en libertad a disposición de la Fiscalía interviniente.