Inicio La Pampa Se robaron 150 mil kilos de soja

Se robaron 150 mil kilos de soja

Hoy jueves, se conoció el robo de una importante cantidad de soja en un campo pampeano. El hecho ocurrió en cercanías a la localidad de Ingeniero Luiggi.

Según estableció el comisario de la Departamental de Ingeniero Luiggi, en diálogo con LA ARENA, se tomó conocimiento del hecho el día martes 28, por lo que el robo se produjo unos días antes a esa fecha.

«Los dueños del campo son de la localidad y en una recorrida se dieron cuenta del faltante. Habían violentado la tranquera y sustrajeron 5 camiones con 150 mil kilos de soja. El campo está arrendado a gente de Alta Gracia, Córdoba, ellos serían los dueños del cereal», indicó el comisario.

Por el hecho sucedido en «La Aurora», a 5 kilómetros al oeste de Ingeniero Luiggi, hay 3 detenidos. En este sentido, el comisario confirmó que se realizaron allanamientos, requisas personales y vehiculares para esclarecer lo sucedido. En estos operativos se secuestro material probatorio, como una suma importante de dinero en efectivo y cheques.

Trabajaron personal de la Comisaria Departamental de Ingeniero Luiggi y en el caso está la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad. En horas del mediodía de hoy jueves, los detenidos declararon por los hechos.  (Imagen: ilustrativa)