Inicio La Pampa Robaron $ 25 mil y alhajas

Robaron $ 25 mil y alhajas

Un local de accesorios que se encuentra en el hall del supermercado «La Anónima» fue víctima de un robo. El o los autores se llevaron bijouterie de plata y una suma aproximada de 25 mil pesos.
Todo ocurrió el pasado lunes, cuando personal del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu) encontró alrededor de las 23 diversos artículos tirados en la vereda de la cadena de supermercados, sobre la calle Perú, mientras hacían una recorrida para recolectar los residuos. Al ver esto, llamaron inmediatamente a la Policía y efectivos de la Seccional Tercera se hicieron presentes en el lugar. «Cuando van encuentran vidrios violentados», indicaron fuentes consultadas por este diario.
De esta manera, corroboraron que para ingresar dañaron un vidrio que da hacia el exterior y habían ingresado a una tienda de accesorios que se encuentra en el hall de «La Anónima». El hecho habría ocurrido luego de las 18, debido a que hasta ese momento tanto el supermercado como el local podían permanecer abiertos.
Entre los faltantes denunciados por la propietaria había «mates, materas, anillos de plata, bijouterie y una suma aproximada de 25 mil pesos en efectivo que dijo que dejó dentro del negocio». Los objetos encontrados fueron entregados a la damnificada, mientras que la investigación continúa para dar con el o los autores.