Robaron $32 mil de una vivienda

DAMNIFICADO DENUNCIO OTROS FALTANTES

Personal de la Comisaría Primera de esta ciudad, en conjunto con la Fiscalía Temática de delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial, investiga un importante robo que fue perpetrado el sábado a la noche en una vivienda del barrio Carlos Berg de General Pico. El damnificado es un constructor del medio. Aseguró que le llevaron una suma de más de 30 mil pesos en efectivo que guardaba en el inmueble.
El hecho ocurrió el sábado a la tarde, en el momento en el que una familia que reside en la esquina de las calles 38 y 17 de esta ciudad, se ausentó del lugar por un instante para realizar algunas compras en un local de la zona. Luego, cuando regresaron a la vivienda, notaron que habían ingresado por la ventana de una de las habitaciones, la cual había sido violentada, y que le habían robado dinero y otros elementos de valor.
El damnificado, Marcelo Belis, dio cuenta que ingresaron a su terreno tras saltar el tejido y romper la ventana de la habitación de uno de sus hijos. Además indicó que se encontró con gran desorden en los diferentes ambientes, como así también, con el faltante de una cámara fotográfica, de dos tablets, de un par de zapatillas y de una suma estimada de 32 mil pesos en efectivo que guardaba en el domicilio.

Denuncia.
Luego de registrado el hecho, el vecino perjudicado radicó la denuncia en sede de la Comisaría Primera, que está al frente de la investigación del robo.
Hace algunas semanas atrás, en el mismo barrio, a escasas cuadras de este domicilio, también habían desvalijado la casa de una conocida profesora de danzas, a quien le habían robado dinero y dos computadoras, entre otros elementos.