Inicio La Pampa Le robaron la camioneta a un pampeano en Buenos Aires

Le robaron la camioneta a un pampeano en Buenos Aires

Un comisionista de Eduardo Castex sufrió el robo de una camioneta, con mercadería de clientes, en pleno centro de Monte Grande, en Esteban Echevarría. «Nos bajamos con mi mujer para hacer una compra de una prenda de vestir, fueron veinte minutos o media hora, y cuando salimos no encontramos más la camioneta», relató este viernes Ariel Bruno.

El hecho ocurrió el pasado sábado, aproximadamente a las 19:30, cuando Bruno estacionó una camioneta Ford F100 modelo 1985 en el centro de Monte Grande. Cuando regresó, ya no estaba más el rodado. «Es una camioneta vieja que al único que me servía es a mí para hacer este trabajo», expresó resignado. «En la caja tenía algunas cosas de clientes de acá, pero algunas las había bajado porque estábamos realizando las últimas compras», explicó.

El entrevistado detalló que el robo del rodado se produjo en una zona «de mucho tránsito peatonal». «Donde estacioné, a la vuelta para un lado está el centro de monitoreo del partido de Esteban Echevarria y para el otro lado esta la comisaría», dijo con asombro. «Igualmente fue una odisea realizar la denuncia y de la comisaria me fui al centro de monitoreo para ver la filmación del robo, donde me mostraron un video de cómo y quiénes roban la camioneta, y en que vehículo andaban», agregó.

El castense está resignado que no recuperará el rodado. «Durante 48 horas con un policía recorrí villas y muchos barrios para ver si podíamos ver la camioneta. No creo que tenga suerte de recuperar algo, y si recupero algo segura alguna parte porque seguramente ya la desmantelaron», concluyó.