Inicio La Pampa Robaron a repartidor de gaseosas

Robaron a repartidor de gaseosas

GENERAL PICO: SE LLEVARON UN MALETIN CON DINERO

Personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad investiga el robo a un camión que hacía un reparto de gaseosas en el sector del barrio Malvinas.
Ayer al mediodía, personal de una distribuidora de una conocida gaseosa realizaba el reparto por comercios del barrio Malvinas I, cuando en inmediaciones de las calles 7 y 116, sufrió la sustracción de una caja fuerte que contenía una importante cantidad de dinero en efectivo.
En el lugar del hecho se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del subcomisario Lucas Rinaldi; y de la Agencia de Investigación Científica.
La causa judicial está a cargo de la fiscala Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.
Hace algunos meses atrás, a pocos metros de ese lugar, personal de la plantea láctea Mamuú, evitó el hurto de un maletín con dinero que estaba dentro del camión, mientras uno de los empleados estaba en la caja descargando productos.
Por este hecho, el 7 de julio pasado, el juez de audiencia Marcelo Pagano, condenó a 15 días de prisión efectiva, Brian Omar Díaz (27), como autor material del delito de «Hurto simple en grado de tentativa».