Inicio La Pampa Robaron bebidas y los atraparon

Robaron bebidas y los atraparon

SUPERMERCADO CHINO

Dos hombres fueron demorados este martes por personal de la Seccional Tercera, luego de sustraer varias bebidas alcohólicas de un supermercado ubicado en el barrio Regazzoli de Santa Rosa. Habían sido registrados por las cámaras, por lo que fueron rápidamente identificados.
El hecho se registró este martes por la tarde, pasadas las 20, en el supermercado chino «Súper México», ubicado sobre la calle México, casi José Luro. Allí, dos masculinos ingresaron y sustrajeron «tres botellas de bebidas alcohólicas, dos de vino y una de fernet».
Sin embargo, los autores del ilícito no contaban con que el hecho había sido registrado por las cámaras de seguridad y se retiraron del lugar. De esta manera, luego de dar aviso a la Policía, el personal de la Seccional Tercera logró identificarlos gracias a las imágenes y fueron en su búsqueda.
Minutos después, los efectivos los atraparon frente al domicilio de uno de los sospechosos, ubicado sobre la calle Wilde al 900. Allí, constataron que tenían en su poder las botellas que habían robado en el comercio, por lo que fueron trasladados a la sede de la comisaría.