Inicio La Pampa Robaron dinero y dos costillares de una carnicería de General Pico

Robaron dinero y dos costillares de una carnicería de General Pico

ASALTARON COMERCIO QUE FUNCIONA HACE UN AÑO

Autores desconocidos robaron mercadería y una suma estimada de 4.000 mil pesos en efectivo, de una carnicería que funciona desde hace poco más de un año, en la esquina de las calles 32 y 1 de esta ciudad.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, contaron los responsables del comercio, quienes notaron el faltante del dinero y de la mercadería, al abrir el local a la mañana.
Según indicaron ingresaron al comercio tras violentar una puerta de rejas que da al patio del inmueble. Una vez dentro del local, se hicieron de dos costillares (uno de cerdo y otro de vaca), de bebidas alcohólicas, un par de zapatillas y de una suma de 4.000 pesos que había en la caja. Luego se dieron a la fuga.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del comisario José María Giordano, junto con la Agencia de Investigación Científica, que depende del Ministerio Público Fiscal.
En la investigación judicial del hecho, interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción de La Pampa, con asiento en General Pico.