Inicio La Pampa Robaron dos motos al norte de la ciudad

Robaron dos motos al norte de la ciudad

BUSCAN A LOS AUTORES

Dos hechos de inseguridad tuvieron lugar durante este fin de semana en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa, según informó la policía provincial al detallar el robo de dos motocicletas en barrios diferentes.
Las víctimas fueron un hombre y una mujer, a quienes en ambos casos les robaron sus motocicletas (una Gilera cc 150 y una Zanella cc 100). La Policía ya investiga ambos episodios para dar con los autores de los delitos, se detalló oficialmente a este diario.
Según informaron fuentes policiales de la Seccional Segunda, el primer hecho sucedió en el barrio Aeropuerto, durante algún momento del fin de semana. Allí, uno o más desconocidos ingresaron a una vivienda -ubicada sobre la calle Guevara- y robaron de su interior una motocicleta Zanella cc 100 -marca ZV- cuando su dueña no se encontraba en el domicilio.
«La chica vino a la comisaría a radicar la denuncia, aseguró que estuvo fuera de la ciudad y cuando regresó se dio cuenta que le faltaba el vehículo», señalaron desde la Policía, quienes precisaron que no fue el único hecho delictivo que tuvo lugar en el norte de la capital pampeana.

Otra moto.
El segundo episodio tuvo lugar en el barrio Villa Tomás Mason Norte, precisamente en la calle Salta al 1600, entre Paraná y Río de la Plata. «En ese lugar, un muchacho estaba en la casa de un amigo, en una juntada. Dejó estacionado la motocicleta -una Gilera cc 150- en la vereda y en un momento para el otro se dio cuenta que le habían robado el rodado», detallaron las fuentes consultadas. Según indicaron, el hurto se cometió durante la noche del domingo.
Para esclarecer ambos robos, desde la Seccional Segunda de policía adelantaron que ya se están llevando adelante las pesquisas necesarias para dar el paradero de los autores de ambos hechos. «Estamos en plena investigación para dilucidar ambos episodios», afirmaron.