Inicio La Pampa Robaron el furgón de una panadería

Robaron el furgón de una panadería

TAMBIEN SE LLEVARON $600

La Policía investiga un hecho de robo ocurrido entre las 22 horas del miércoles y las 8 del jueves, en una panadería situada en avenida Pilcomayo al 800, al norte de Santa Rosa; donde desconocidos ingresaron y sustrajeron la suma de 600 pesos de una caja registradora. Además, las mismas personas habrían robado un furgón que se encontraba estacionado frente al comercio y que pertenece a la firma. En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional Segunda y la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad. Hasta la noche de este jueves no había detenidos.
De acuerdo a trascendidos a los cuales accedió LA ARENA, fue el administrador de la panadería, perteneciente a la firma de Pastelería 303, quien denunció lo ocurrido ante la policía. Según se supo, cuando el empleado llegó ayer a las 8 de la mañana para abrir el comercio, se encontró con que faltaba la camioneta marca Mercedes Benz, modelo Sprinter y de color blanco, que había dejado estacionada frente al negocio, la noche anterior. El rodado no tenía ninguna medida de seguridad, por lo tanto no fue difícil para los ladrones poder robarla.
También denunció que registró el faltante de unos 600 pesos en efectivo, que había en la caja registradora. De acuerdo a su declaración, no había signos de violencia en el comercio.
Con los datos recabado, la policía busca intensamente a los autores del robo.