Inicio La Pampa Robaron electrodomésticos y alimentos de un Cumelén

Robaron electrodomésticos y alimentos de un Cumelén

Autores desconocidos robaron diversos elementos de valor de un centro Cumelén dedicado al trabajo y a la asistencia a los adultos mayores de un barrio santarroseño.

Pese al hecho, no se recuperaron los elementos robados ni hay detenidos.

La información fue confirmada por las propias autoridades municipales a través de un comunicado oficial de prensa difundido este lunes en el Boletín municipal.

De acuerdo con esta información, los empleados del centro se dieron cuenta del robo recién en la mañana de este lunes aunque el hecho ocurrió este sábado.

«La Municipalidad de Santa Rosa comunica que esta mañana (por la mañana de este lunes) se detectó el ingreso de autores desconocidos al Centro Cumelén de Villa Santillán, ubicado en Pestalozzi y Pasaje Crucero General Belgrano», informó el municipio.

En este lugar concurren a almorzar unos 30 adultos mayores mientras que por la tarde se dictan talleres.

Los delincuentes entraron por una ventana y, una vez en el interior, se llevaron diversos objetos de valor como por ejemplo un equipo de música, una pava eléctrica, un microondas y alimentos.

«La Policía está trabajando en el lugar y luego se hará un relevamiento que permitirá conocer si faltan más elementos», completa el comunicado oficial.