Inicio La Pampa Robaron en dos autos

Robaron en dos autos

HERRAMIENTAS Y AUTOPARTES

Dos denuncias por robo se registraron ayer en horas de la siesta y ambas involucraron a vehículos que estaban estacionados. En uno de ellos, ocurrido en el barrio Fonavi 41, desconocidos sustrajeron distintas herramientas, mientras que en Villa Elvina se robaron los dos faros auxiliares delanteros del automóvil.
Según indicaron a LA ARENA fuentes policiales, personal policial de la Seccional Primera se hizo presente en una vivienda ubicada en el Pasaje Huitrú. Al acercarse al lugar, un hombre manifestó que el día anterior había dejado estacionado su auto, un Renault Twingo color negro, en el garage de su domicilio «sin medidas de seguridad sobre el vehículo o el portón». Sin embargo, sostuvo que en la mañana de ayer utilizó el automotor para trasladarse a diversos lugares y, al regresar a su casa alrededor de las 14, constató que le faltaba una amoladora, una termofusora y un cuchillo. A su vez, notó que no había indicios que demuestren que las aberturas del auto o del portón hayan sido forzadas.

Le sacaron los faros.
Horas más tarde, pasadas las 16, una mujer de 34 años denunció que entre las 14 y las 15, cuando se encontraba de visita en la casa de su madre, ubicada en la calle Congreso al 500, desconocidos sustrajeron de su automóvil, un Ford Focus color gris, «ambos faros auxiliares delanteros junto al plástico embellecedor».
Además, la damnificada observó que los autores del hecho le habían hecho «una raya profunda en el guardabarros delantero izquierdo».
Por el momento, los efectivos de la Seccional Primera se encuentran investigando ambos casos con el objetivo de identificar a sus autores y recuperar los elementos denunciados.