Inicio La Pampa Robaron en un hotel

Robaron en un hotel

SE LLEVAN PLATOS Y CUBIERTOS

El propietario de un hotel santarroseño sufrió el robo de 30 piezas de vajilla el pasado miércoles. La Policía hizo allanamientos pero aún no pudo encontrar los elementos.
Personal de la Seccional Primera tomó conocimiento del hecho el miércoles por la tarde, cuando se solicitó su presencia en el hotel «Nueva Estancia», ubicado en avenida Santiago Marzo Este al 1100, por un presunto robo. Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario, quien les explicó que se dio cuenta del faltante al revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar. Fue así que corroboró que el robo se consumó entre las 7.30 y las 8.30 de la mañana, cuando un hombre ingresó sin ejercer fuerza por el ventiluz y se llevó «vajilla de comercio», según informaron fuentes policiales a LA ARENA. El botín, precisaron, estaría compuesto por 30 piezas, entre ellas platos, tenedores y cuchillos.
Con la información recabada y una investigación, el personal de la Seccional Primera solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Pueblos Originarios. «Se pudo secuestrar elementos de interés para la causa, pero no los elementos sustraídos», completaron las fuentes consultadas para este diario.