Inicio La Pampa Robaron en una casa

Robaron en una casa

EN EL BARRIO AEROPUERTO

La policía provincial informó que se registró un robo en una vivienda ubicada en la calle Magaldi, en el barrio Aeropuerto, entre la noche del domingo y primeras horas de la madrugada del lunes. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, en el lugar faltó una tablet, una máquina de afeitar, una máquina para cortar el pelo y un perfume.
Quien ingresó a la vivienda lo habría hecho entre las 21 del domingo y las 4 de la madrugada del lunes, momento en el que no estaban los ocupantes de la casa. También informaron que la puerta trasera estaba «abierta y sin llaves», y fue ahí por donde ingresaron a robar.
Además se registró una denuncia por el robo de una moto Titán en la calle Raúl B. Díaz casi San Juan. El vehículo fue robado del interior de una casa a la que ingresaron tras romper la puerta, entre las 20 y las 23 horas del domingo.
Por último, en la esquina de las calles Gobernador Duval y Jujuy, robaron un televisor de adentro de una vivienda. El hecho se produjo en la medianoche de ayer, aunque no se brindaron mayores precisiones.