Inicio La Pampa Robaron en una casa y un automóvil

Robaron en una casa y un automóvil

Una mujer denunció ayer en la Seccional Primera que cuando se fue de vacaciones ladrones ingresaron a su casa, ubicada en la calle Márquez al 1500 en el barrio Colonia Escalante, y le robaron un televisor, una notebook y el auto, el cual se encontraba estacionado en la calle frente a la vivienda. Sin embargo, el vehículo fue encontrado este de lunes en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa.
Según relataron fuentes policiales a LA ARENA, el ilícito habría ocurrido entre el viernes y el sábado pasado, cuando la vivienda aún se encontraba sin sus ocupantes. En algún momento, una o varias personas forzaron una de las ventanas e ingresaron al inmueble. De esa forma se hicieron con varios elementos y emprendieron la fuga en un vehículo que también era propiedad de la damnificada.
«La propietaria de la casa se fue de vacaciones, una mujer joven con su pareja, cuando regresó se dio cuenta que tenía forzada una de las ventanas. Al entrar al domicilio constató que había sido víctima de robo», precisaron desde la Seccional Primera. ¿Qué se llevaron? Un televisor, una notebook y hasta un auto que estaba estacionado en la calle, ya que encontraron las llaves dentro de la casa.

Auto abandonado.
Una vez que la damnificada dio notificación a los efectivos del suceso que sufrió, se iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con los autores del robo. A su vez, iniciaron un procedimiento con el fin de encontrar el vehículo sustraído, el cual fue encontrado este lunes por la mañana.
«Se trata de un Fiat Palio bordó, el cual fue encontrado, abandonado, por efectivos de la Seccional Segunda en la calle Catriel al 500», en el Barrio Malvinas Argentinas, señalaron las fuentes consultadas. Según se estima, aunque es materia de investigación, el o los ladrones utilizaron el auto para trasladar los elementos robados y darse a la fuga. Una vez cometido el hecho, dejaron el auto en la vía pública.