Inicio La Pampa Robaron en una escuela deportiva

Robaron en una escuela deportiva

Desde la escuela de rugby «Calfucurá» denunciaron que el pasado jueves por la noche desconocidos ingresaron a las instalaciones que poseen en Stieben y 1 de Mayo y robaron «una cocina y una garrafa».
Desde la institución decidieron hacer pública la situación y relataron a través de las redes sociales que el jueves por la noche «sufrimos un robo en las instalaciones de nuestro club». A su vez, detallaron que los malhechores «han ingresado al quincho que está ubicado en nuestra cancha forzando la reja y puerta de entrada».
En ese sentido, indicaron que sustrajeron «una cocina y una garrafa», y manifestaron estar «muy dolidos por lo sucedido» debido a que «los elementos que nos robaron son los que cada semana utilizamos para que los chicos tomen la merienda».
En ese sentido, se dirigieron a los intrusos y expresaron: «esperamos que la o las personas que hicieron esto entiendan que únicamente perjudican a los chicos que día a día vienen a tomar un vaso de leche a su club».

«Vergüenza y bronca».
Uno de sus integrantes, Edgar Aguilar, también hizo un descargo público y expresó que le da «vergüenza y bronca» porque lo materiales robados son «de los chicos».
«No tienen por qué hacerlo, porque los chicos que pasan por ahí miércoles y viernes, no son chicos que tienen todos los recursos. Es una injusticia terrible», agregó.
Finalmente, agradeció el apoyo recibido y destacó que luego del robo lograron conseguir, a través de donaciones, una garrafa y una cocina.