Inicio La Pampa Delincuentes robaron en una farmacia del centro

Delincuentes robaron en una farmacia del centro

SE LLEVAN $200 Y UN CELULAR

Una farmacia del centro fue víctima de un robo a plena luz del día. El autor ingresó con la cara cubierta y hasta el momento no fue identificado.
Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10.20 de la mañana en una farmacia ubicada en la calle Lisandro de la Torre, casi esquina Moreno. En principio se trataría de un robo a mano armada, aunque la damnificada manifestó que «no reconoce un arma pero sí que las manifestaciones de quién intentó robar fueron como si tuviese una».
Por otra parte, fuentes consultadas por LA ARENA indicaron que el delito habría sido cometido por un solo sospechoso, que ingresó al comercio con la cara cubierta con «un casco y un pañuelo abajo». Además, precisaron que sustrajo del lugar un monedero con aproximadamente 200 pesos, un celular marca Alcatel y dos perfumes.
A su vez, indicaron que al momento del robo la farmacia se encontraba vacía y que no se registraron personas heridas. Por el momento, en el caso intervino personal policial de la Seccional Primera, quienes se encuentran investigando para tratar de identificar al sospechoso.