Inicio La Pampa Robaron un comercio en pleno centro: "Se llevaron todo"

Robaron un comercio en pleno centro: «Se llevaron todo»

Autores desconocidos robaron 53 mil pesos, y numerosos elementos de valor, de una vivienda, que también funciona como tienda, en la esquina de las calles Lagos y Gil de Santa Rosa.

Según informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el robo sucedió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

«Me quedo siempre a dormir en la parte de atrás del local, justo ayer (por este domingo) salí y hoy cuando vine para el local vi se llevaron absolutamente todo», dijo Emanuel, el propietario del local, al periodista de este medio.

Enumeró que se llevaron 53 mil pesos, y todos los productos como por ejemplo prendas de vestir, cuadros, computadoras, entre otros elementos de valor.

«Desarmaron todo para entrar, no hay nada forzado ni un vidrio roto», sostuvo Emanuel al ampliar que no hay cámaras de seguridad.

El joven radicó la denuncia en la Policía. Los efectivos, como así también los agentes de Criminalística, trabajan en estos momentos para dar con el paradero de los autores del robo.