Inicio La Pampa Le robaron la moto a un cadete

Le robaron la moto a un cadete

CADETE SIN SUSTENTO

Un conocido cadete de la ciudad, Gabriel «Trapito» Palacios, sufrió el martes a la noche el robo de la motocicleta que utiliza para desarrollar su trabajo. Aunque realizó la correspondiente denuncia policial, el joven inició también una pesquisa por cuenta propia, apoyado por la solidaridad de vecinos y vecinas que replican el relato del incidente con imágenes de la moto.
Palacios explicó que es «una Honda Weaver, modelo 2019, fácil de reconocer porque es azul, con todos sus accesorios del mismo color» y contó que anteayer aproximadamente a las 20,30 llegó a una vivienda del barrio Villa Alonso Norte para entregar un pedido. «Estaba lloviendo. Era una casa sobre Salvadora Pérez, entre Lorusso y Castro. Me bajé y fui a entregar el pedido, dejando la moto estacionada sobre la vereda. Fueron apenas dos minutos, pero en ese interín apareció un muchacho, se subió y la robó. Lo corrí pero no pude alcanzarlo. Era un pibe, de baja estatura, vestido de negro y se escapó por avenida Circunvalación» agregó.
Tiene 29 años y se muestra angustiado porque robaron su herramienta de trabajo. «Sostengo día a día la familia con mi moto. Sin ella quedo en la calle porque carezco de otro ingreso: éste es mi único recurso económico». Gabriel pasó la noche en el barrio donde le robaron su moto, buscando pistas e indicios que le permitan localizar su motocicleta. «Conozco y tengo referencias de algunos ladrones de la zona, pero no tan jóvenes. Estamos reuniendo datos porque podría haber algún adulto detrás del pibe que se la llevó», comentó.
También publicó su historia en las redes con fotos de la moto robada. «Me sorprendí por la gran cantidad de personas que lo compartieron y tratan de ayudarme. Estoy muy agradecido y espero con ansias cualquier dato que puedan aportarme», concluyó.