Inicio La Pampa Robaron unos $ 400 mil

Robaron unos $ 400 mil

Motochorros asaltaron el sábado por la noche al dueño de una quiniela y le «arrebataron» una mochila con la recaudación del día. Se estima que se llevaron alrededor de 400 mil pesos en efectivo.
Según contaron a este diario fuentes allegadas a la investigación, todo ocurrió en un domicilio particular ubicado en la calle San Juan al 800, del barrio Villa Tomás Mason Sur. Allí, un hombre de unos 50 años se bajó de su auto y fue abordado por dos sospechosos que circulaban en una motocicleta. Tras forcejear un momento, lograron «arrebatarle» la mochila donde llevaba una importante suma de dinero en efectivo. Luego, se dieron a la fuga en el rodado.
En ese sentido, precisaron que anteriormente el damnificado había salido, alrededor de las 20, de una agencia de quiniela, que está ubicada en la esquina de la avenida Spinetto y 1º de Mayo, «con la recaudación del día».
Se estima que el monto alcanzaría los 400 mil pesos y se presume que estaban siguiendo sus movimientos. De todos modos, aclararon que por el momento «se está investigando» .