domingo, 19 septiembre 2021
Inicio La Pampa Robo de moto y batería

Robo de moto y batería

DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 19 años fue detenido en el barrio Congreso este lunes por la madrugada por robar una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un edificio sobre la calle Oliver, en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa. Destacaron el rápido accionar policial para dar con el autor y recuperar el vehículo.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el ilícito ocurrió en los primeros minutos del lunes, cuando un joven de unos 19 años logró sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada tras sortear las medidas de seguridad que tenía para su resguardo. La víctima, una vez que notó el faltante de su vehículo, realizó la denuncia ante la Policía, que tras emitir un alerta logró dar con el sospechoso.
«El damnificado se acercó a la Seccional y presentó la denuncia, por lo que se da la señal de alerta a todos los móviles y un patrullero de la Primera, sobre la calle Avila y Circunvalación, advierten a un vehículo con similares características al denunciado», señalaron desde la Seccional Primera.
«Se procede a hacer la identificación, era un joven de 19 años, y se corrobora que tenía en su poder la moto recientemente sustraída. Así que se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del muchacho, que quedó a disposición de la Justicia», concluyeron.

Batería.
En el Barrio Sur, jurisdicción de la Seccional Sexta, un grupo de desconocidos sustrajo la batería de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle. El ilícito, señalaron desde la Policía, habría sido cometido bajo el resguardo de la noche. El damnificado presentó la denuncia informando el robo.
«Robaron la batería de un auto que estaba estacionado en el barrio del Plan 5000, en la calle Santiago Marzo al 1.500. El muchacho comentó que utilizó el auto, que era de un familiar, hace unos días. Lo dejó estacionado y cuando lo quiso volver a usar, no arrancaba y se dio cuenta que no tenía la batería», precisaron las fuentes policiales.