miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio La Pampa Robó en el cementerio y lo detuvieron

Robó en el cementerio y lo detuvieron

Un joven de 19 años fue detenido este domingo, en horas de la tarde, por personal de la Seccional Sexta de Policía luego de sustraer diversos elementos del Cementerio Parque, ubicado sobre la ruta nacional 35.
El hecho se registró alrededor de las 17.10, a raíz de un llamado al 101 que alertó sobre la presencia de un sospechoso en el lugar y que aparentemente estaba robando elementos. Ante esto, el personal policial inmediatamente se hizo presente en el Cementerio para constatar lo que había manifestado el vecino.
Por otro lado, cerca de las 17.30 los efectivos observaron a un joven, que se encontraba en las inmediaciones de la estación de servicio que se encuentra en la zona, que portaba las descripciones físicas aportadas, por lo que procedieron a su demora. En ese momento, tras identificarlo como un hombre de 19 años domiciliado en el barrio Escondido, encontraron en su poder alrededor de 14 placas y crucifijos que había robado del Cementerio.
De esta manera, recuperaron los elementos sustraídos y el personal policial se abocó a la tarea de ubicar a quiénes pertenecían los objetos.

Demorado.
Un hombre terminó detenido luego de violar la restricción de acercamiento que se le había impuesto luego de ser acusado de robar en una vivienda. Desde la Fiscalía se lo había notificado en libertad con la prohibición de acercase a la víctima. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, ayer volvió para increpar a quien había sido testigo del hecho.
El hecho había ocurrido en la mañana del sábado, cuando ingresó a una casa de la calle Chacabuco, en Zona Norte, y sustrajo más de $4.000 de una pensión social. Una vecina fue testigo de la huída del ladrón y junto con la dueña de la casa salieron a perseguirlo a bordo de un auto. Tras fracasar en el intento de interceptarlo, la damnificada dio aviso a la Policía, que logró atraparlo.